Ir al contenido principal

Mortal robo en el sector de Salitre

Fuente: El Tiempo | El miércoles, a las 10:30 de la mañana, Daniel Arévalo, un conductor de TransMilenio que esperaba un bus de servicio público, murió a manos de un delincuente que lo atracó cerca de un paradero en la carrera 68 con calle 26, en el sector de Ciudad Salitre. El agresor, de 38 años de edad, lo atacó con un arma blanca.

Según informaron las autoridades, Arévalo, de 45 años, opuso resistencia al robo y el agresor le propinó una herida en su pierna derecha, que poco después le causó la muerte. El hombre intentó abordar un taxi, con el fin de llegar por sus propios medios a un centro de salud cercano, pero nadie lo auxilió en el lugar, según las fuentes oficiales.

El reporte de la Policía Metropolitana señala que el delincuente, minutos antes de esta mortal agresión, despojó de sus objetos de valor a otras dos mujeres que esperaban bus en este mismo punto del occidente de Bogotá.

Gracias a la información de los testigos y a las llamadas realizadas a la línea 123, uniformados de la Policía capturaron al agresor en un bus que se dirigía al sur de la ciudad. Le encontraron dos cuchillos, uno de estos el arma mortal, y los anillos que había hurtado a las mujeres. Este incidente generó el cierre parcial de la avenida 68, en sentido sur- norte.

Cerca de este punto, en mayo del 2011, ya se había presentado otro hecho de inseguridad. En esa ocasión asesinaron al padre Gustavo García, capellán de la Universidad Minuto de Dios, por robarle el teléfono celular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Pan Pa’Ya! en Ciudad Salitre

Otra de las reconocidas marcas con presencia en Ciudad Salitre Pan Pa’Ya!, una reconocida panadería – restaurante.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.

Rutas SITP por Ciudad Salitre: Z8 Toberín - Metrovivienda

Esta es otra de las rutas del Sistema Integrado de Transporte Urbano que cruza por Ciudad Salitre.