Ir al contenido principal

Proyectos en construcción en Ciudad Salitre

Actualmente se adelantan obras y proyectos en Ciudad Salitre, que darán mayor valorización a la zona.


Nuevos proyectos:
- Latinamerican Trade Mart. Tendrá 220 mil metros cuadrados y está ubicado junto a la Gobernación de Cundinamarca. Obra de Pedro Gómez y Luis Carlos Sarmiento.
Tendrá oficinas, restaurantes, salas de arte, 2.000 parqueaderos, centro de convenciones y un hotel cinco estrellas. Estará listo en marzo de 2011.

- Gran Estación II. – Será un complejo hotelero, comercial y de oficinas. Tendrá 34.000 metros cuadrados. Con locales comerciales en tres pisos. Se unirá al centro comercial mediante un puente de acceso.

- Capital Towers.- Ubicado en la carrera 50 con avenida La Esperanza. Edificio de oficinas con cerca de 8.000 metros cuadrados. Incluye un hotel 5 estrellas, un hotel tipo ejecutivo, un edificio inteligente de oficinas de 11 pisos, 14 locales comerciales y 547 parqueaderos distribuidos en tres sótanos.

- Hotel Diplomat. – ubicado frente a la embajada de Estados Unidos en Capital Towers.
será un hotel de tipo ejecutivo con 261 habitaciones.

- Hotel NH. – Este hotel cinco estrellas tendrá 256 habitaciones. Ubicado en Capital Towers.

Comentarios

  1. Todo esta muy bonito... pero se quieren enrriquecer con los precios... estan realmente locos si creen que con los salarios que hay en Colombia se puede comprar con estos precios ..... prefiero comprar aqui en Miami donde yo vivo...... esto es un atropello contra la Ciudadania ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.