Ir al contenido principal

La cadena hotelera más grande del mundo abrirá hotel en Ciudad Salitre

Fuente: http://www.mercadodedinero.com.co/| Wyndham Hotels and Resorts y la Red Empresarial Luis F. Correa Gestión y Desarrollo anunciaron que abrirán el primer hotel de la cadena hotelera más grande del planeta en Bogotá.

Bajo la marca Tryp, el hotel Embajada abrirá operaciones con 251 habitaciones en abril próximo. Esta torre hace parte del complejo hotelero y empresarial Capital Towers, que además tiene una torre para hotel cinco estrellas y una tercera torre para oficinas (cuya obra se está finalizando), está ubicado en la esquina de la Av. de La Esperanza con Carrera 50, en frente de la Embajada de Estados Unidos, en Ciudad Salitre y a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional El Dorado.

Tryp es una de las marcas de Wyndham Worldwide –multinacional que cuenta con 7.000 hoteles alrededor del globo- totalmente pensada para hombres de negocios que se caracteriza por tener hoteles urbanos, ubicados  en zonas céntricas de las grandes ciudades y con habitaciones con alta conectividad (básica para cualquier ejecutivo internacional que necesita mantenerse en contacto).

Los espacios responden a una tendencia moderna, con mobiliario cómodo y funcional; el área se adapta para la ubicación de elementos no tan comunes para una habitación como máquinas para ejercitarse. De hecho, la línea de hoteles Tryp maneja la habitación Fitness Room que está diseñada para que el huésped mantenga una buena rutina deportiva. Actualmente hay 92 Hoteles Tryp en el Mundo, todos concentrados en Europa y América. Colombia será el tercer país sudamericano donde ser iniciarán operaciones, en Brasil existen 11 y Argentina tiene otro.

» Leer el artículo completo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.