Ir al contenido principal

Para no perder votos aplazan cambio del pico y placa en el centro

Un nuevo bandazo dio el alcalde de Bogotá al anunciar que se aplaza la medida de mofificación del pico y placa en el centro de la ciudad. Parece otra medida pensada en su conveniencia política y no en el bienestar de la ciudad.

Según el alcalde Gustavo Petro la medida se adoptó tras numerosas crìticas "justificadas" alrededor de las modificaciones al pico y placa en el centro de la ciudad. La medida iba a entrar en rigor el pròximo 18 de febrero, pero la Administración Distrital tomó la decisión de no modificar la restricción vehicular.

Así las cosas, el pico y placa en el centro se mantiene tal y como venía funcionando, es decir por el último dìgito de la placa, impar o par, y de 6:00 a 8:30 a.m. y de 3:00 a 7:30 p.m.

El mandatario dijo que había estado siguiendo las sugerencias hechas por la ciudadanía y el decreto que ampliaba la restricción en el centro de Bogotá "quedaba descartado". Sin embargo después su administración aseguró que en dos meses se hará efectiva la medida.

Millonarios recursos de la ciudad se han invertido en publicidad e infraestructura para el inicio de esta medida, echarla para atrás podría configurar detrimento patrimonial en el erario de la ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Pan Pa’Ya! en Ciudad Salitre

Otra de las reconocidas marcas con presencia en Ciudad Salitre Pan Pa’Ya!, una reconocida panadería – restaurante.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.

Ciudad Salitre estrenó su CAI

Foto: Alcaldía de Bogotá Ciudad Salitre por fin cuenta con un Comando de Atención Inmediata (CAI), ubicado en la calle 25 con carrera 68 D, el cual tendrá como radio de acción los barrios La Esperanza Sur, La Esperanza Norte, Salitre Occidental y la Terminal de Transporte, de la localidad de Fontibón.