Ir al contenido principal

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.

Sedes en Ciudad Salitre o inmediaciones:
- Ciudad Salitre: Carrera 69 # 25-23
- Avenida Constitución: Carrera 68D Calle 23B – Esquina
- Cuidad Empresarial: Av. El Doraro # 59-51 Local 106

Servicio al cliente:

Teléfono: 756 1515 Extensión 201 para punto de venta salitre diagonal a Maloka y extensión 401 para punto de venta frente al terminal.

Comentarios

  1. Los telefonos de Los Hornitos Ciudad Salitre no corresponden... Favor actualizarlos... urgente cotización...

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Nuestra nueva línea de servicio. 756 1515 Extensión 201 para punto de venta salitre diagonal a Maloka y extensión 401 para punto de venta frente al terminal.

      Lamentamos el inconveniente

      Borrar
  2. La disposicion de atencion de los empleados de LOS HORNITOS de la Cra.30 con 46 carece de amabilidad y gentileza hacia los clientes, es lamentable que una panaderia tan reconocida, emplee trabajadores incompetentes. Por favor efectuen los ajustes necesarios para mantener su excelente imagen.

    ResponderBorrar
  3. Lamentamos el inconveniente

    Trabajamos constantemente por mejorar nuestro servicio.

    Por favor si el inconveniente presentado ha vuelto a suceder en los últimos meses, háganoslo saber, cada comentario nos ayuda a revisar nuestros proceso y ajustarlos.

    Por favor escríbanos a nuestro correo info@hornitos.co o llámenos a la línea 756 1515

    Agradecemos sus comentarios

    ResponderBorrar
  4. Buen día Al ingresar al conmutador la opcion 1 de atencion al cliente no funciona dice que la extension esta oupada y el buzon lleno. Por favor se requiere realizar cotizacion.

    ResponderBorrar
  5. Anonimo yo también me quejo de la mala atención en hornitos del salitre frente al terminal
    sus empleadas son muy hòstiles , no contestan bien, no atienden bien miran mal, ignoran
    al cliente y si es de la tercera edad peor , lastima porque sus productos son excelentes y por
    eso a veces me agunto todo esto. que pena además son de una demora.

    ResponderBorrar
  6. Soy cliente desde hace muchos años, frecuentemente tomo el desayuno natural por valor $ 6.500 hoy solicité el mismo desayuno ( el café estaba frío y a media taza, la fruta muy madura ) por valor de $ 13.500 en menos de ocho días incrementaron el precio en el 107% que exageración, mejor dicho que robo, es un desayuno que no los vale, además informan si desea uno incluir el servicio del 10%, claro que no! La avaricia y la ambición por la plata no los llena, por eso se valen de todo para acumular riqueza a costa del buen cliente que valora y paga la calidad de los servicios. Que lástima....para no volver y menos para recomendar.

    ResponderBorrar
  7. soy cliente que asiste de manera permanente semanalmente compro varios productos sobre todo en el punto ciudad salitre pero me encuentro muy molesta con la mala atención, hoy nuevamente me ocurrió que pedí un producto y me despacharon otro cuando fui a reclamar me dicen que lo que sucede es que yo no soy explícita y que no entiendo que es lo que me están ofreciendo la cajera MIRIAM ESPEJO es demasiado hostil en su trato sus respuestas te hacen sentir como si fueras incapaz de comprender, su mirada es de enojo como si no tuvieras derecho como cliente a decir nada, a pesar de hecerle el comentario en un tono cordial es lamentable pues esto me ha ocurrido por segunda ocasión como se lo manifesté y me parece lamentable pues los productos que allí se encuentran son EXCELENTES los consumo desde hace machismo tiempo no encuentro un lugar donde poner mi queja pues si lo hago en el mismo punto no ocurre nada .

    ResponderBorrar
  8. soy cliente que asiste de manera permanente semanalmente compro varios productos sobre todo en el punto ciudad salitre pero me encuentro muy molesta con la mala atención, hoy nuevamente me ocurrió que pedí un producto y me despacharon otro cuando fui a reclamar me dicen que lo que sucede es que yo no soy explícita y que no entiendo que es lo que me están ofreciendo la cajera MIRIAM ESPEJO es demasiado hostil en su trato sus respuestas te hacen sentir como si fueras incapaz de comprender, su mirada es de enojo como si no tuvieras derecho como cliente a decir nada, a pesar de hacerle el comentario en un tono cordial es lamentable pues esto me ha ocurrido por segunda ocasión como se lo manifesté y me parece lamentable pues los productos que allí se encuentran son EXCELENTES los consumo desde hace machismo tiempo no encuentro un lugar donde poner mi queja pues si lo hago en el mismo punto no ocurre nada .

    ResponderBorrar
  9. Cordial saludo,

    Quiero indicar que sus productos son de buena calidad, aunque el servicio en ocasiones es lento. Pero en verdad algo bastante incomodo es la política que tienen de realizar el aseo mientras se encuentran los clientes en el establecimiento, es el único lugar en donde lo hacen y resulta muy fastidioso que te barran y trapeen los pies mientras comes. Sería conveniente que replantearan esa actividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con esta solicitud. No sucede solo en la sede de Salitre, en la Cra. 30 con calle 45, en la Av. La esperanza... en todas hacen lo mismo y sin guardar las medidas de seguridad industrial, dejan el piso mojado y resbaloso lo que puede ocasionar la caida de los clientes. Además la comida puede contaminarse con polvo cuando barren y hay clientela comiendo, es absurdo que hagan esto.

      Borrar
  10. Hoy fui a la sede de la Avenida de la Esperanza a las 8 pm, me ofrecieron la carta y después nos dejaron esperando así que me levanté y pedí que nos atendieran. Un señor de cabello claro dijo "ya voy" y nunca fue, me paré a decir que qué pasaba que me dieran una hoja de sugerencias y el señor de mala gana casi me la arroja a la cara. Le pregunte a la sra de la caja que quién era el administrador o encargado dijo que ella y se les dio cinco, les importó un bledo dejarnos esperando y después fueron desobligantes con nosotros.... ¿esa es su idea de atención al cliente? NO VUELVO PORQUE YO PAGO ES PORQUE ME ATIENDAN BIEN Y PIDO RESPETO PORQUE YO RESPETO!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.