Ir al contenido principal

Maloka estrena nueva sala infantil

Cultura Recreacion y Deporte | La nueva Sala Infantil de Maloka se brindará al público de 0 a 6 años experiencias de aprendizaje significativo que potencien su desarrollo integral desde la lúdica, la exploración, la experimentación y el aprendizaje por descubrimiento.



La nueva Sala Infantil de Maloka es un espacio en que los niños y las niñas en compañía de sus padres podrán encontrar escenarios de diversión y aprendizaje que les permitirán desarrollar sus habilidades motrices, fortalecer sus relaciones afectivas y generar nuevas estrategias para el desarrollo de sus destrezas físicas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.