slider

Recent

Navigation

Joven condenado por lanzar a otro por el foso de un ascensor pide perdón

Ante la jueza 35 penal del circuito de Bogotá, Bertolt Nicolás Dussán Molina, pidió perdón a Colombia, a las víctimas y todas sus amistades por los hechos ocurridos en un apartamento del sector Ciudad Salitre, donde resultó herido Cristian David Jiménez Acuña.

En desarrollo de una audiencia pública de verificación de allanamiento, el imputado expresó que en especial pedía perdón a Cristian y a su familia, a quienes ha causado tristeza. Dussan está siendo investigado por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Además, hizo un llamado a toda la juventud para que eviten  el consumo de licor, pues a causa del consumo de éste, él incurrió en un error que es irreparable, y expresó su deseo de asumir la responsabilidad por los hechos ocurridos.

También hizo un llamado a los colombianos para que busquen una solución pacífica de los problemas, pues actuar de manera diferente deja resultados graves, como el que afronta en la actualidad.

Dussán Molina hizo parte de un grupo de jóvenes que golpearon e hirieron al estudiante de segundo semestre de derecho de la Universidad Católica Cristian David Jiménez Acuña, quien sufrió lesiones cerebrales y contusiones debido a la caída desde un quinto piso.

El incidente ocurrió el 15 de julio del 2012 durante una fiesta en el apartamento 504 del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo, en un sector de Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá.

Dussan está preso en la Penitenciaría Central de Colombia La Picota, a donde fue enviado por disposición de la jueza 59 penal municipal de Bogota el pasado 14 de febrero. La lectura de sentencia se realizará el próximo 20 de junio.

El 14 de agosto del 2012, la jueza 28 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario contra Hans Herbert Acuña Morales y Andrés Eduardo Ruiz Riveros, a la vez que los jóvenes Ramiro de Jesús Gloria Lambraño, Manuel Camilo Andrés Bernal Pardo y Manuel Francisco Abril López recibieron detención domiciliaria.
Share

Excelsio Media

Themelet provides the best in market today. We work hard to make the clean, modern and SEO friendly blogger templates.

Post A Comment:

0 comments: