Ir al contenido principal

Fiscalía acusa a quienes lanzaron a un joven por el foso de un ascensor

Fuente: Fiscalía | Por homicidio en la modalidad de tentativa, la Fiscalía acusó a los cinco jóvenes que están implicados en el incidente en que resultó herido un muchacho después de haber caído por el foso del ascensor de un edificio.

La fiscal 52 de la Unidad de Vida, ante la jueza 41 penal del circuito de Bogotá, durante la audiencia pública aseguró que los investigados son responsables de incurrir en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa al obrar en coparticipación criminal como coautores. Sin embargo, no aceptaron el delito.

La acusación cobijó a los jóvenes Hans Herber Acuña Morales, Ramiro de Jesús Gloria Lambraño, Manuel Camilo Andrés Beltrán Pardo, Andrés Eduardo Ruiz Riveros y Manuel Francisco Abril López, quienes son presuntos  responsables de las heridas causadas al estudiante de segundo semestre de derecho de la Universidad Católica Cristian David Jiménez Acuña, quien sufrió lesiones cerebrales y contusiones debido a la caída.

El hecho se presentó el 15 de julio de 2012, durante una fiesta que se realizaba en el apartamento 504 del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo, en un sector de Ciudad Salitre, al Occidente de Bogotá.

En la actualidad permanecen en la cárcel Nacional Modelo Hans Herbert Acuña Morales y Andrés Eduardo Ruiz Navarro, mientras que los otros tres jóvenes  tienen detención domiciliaria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Rutas SITP por Ciudad Salitre: Z8 Toberín - Metrovivienda

Esta es otra de las rutas del Sistema Integrado de Transporte Urbano que cruza por Ciudad Salitre.

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.