Ir al contenido principal

Jokers band en Salitre Plaza

Un nuevo grupo emerge en la escena musical colombiana. Se trata de The Jokers Band, integrada por cuatro jóvenes que decidieron apostarle al rock y a ritmos como el funk (género que nació en los 60 que tiene gran influencia del soul, jazz y mambo).

Sus integrantes son Felipe Ortíz, voz principal y guitarra secundaria; Juan Pablo Posada, baterista y segunda voz; Libertado Cardozo, guitarra principal y Alejandro Posada en el bajo.

El proyecto fue creado en 2009 precisamente por uno de ellos, Felipe Ortíz, quien buscaba integrar nuevos sonidos acompañado de una propuesta visual innovadora. Dos años después grabaron su primer trabajo musical bajo el sello PeerMusic con tres canciones: Thinkin´of it, Its how you make me feel y In Heaven.

A un año de este lanzamiento, estrenaron su videoclip con Thinkin´of it, el cual ha sido un éxito en redes y entre el público que ya lo sigue.

The Jokers Band se presentará en Salitre Plaza a las 7 de la noche el sábado 31 de mayo, cuando cierran las actividades del mes de la madre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Pan Pa’Ya! en Ciudad Salitre

Otra de las reconocidas marcas con presencia en Ciudad Salitre Pan Pa’Ya!, una reconocida panadería – restaurante.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.