Ir al contenido principal

Bogotá Music Market cierra convocatorias

Músicos, bandas, cantautores, compositores, productores y managers tienen plazo hasta mañana  a las 6 p.m. para inscribirse en el Bogotá Music Market-BOmm, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta iniciativa, es una plataforma de promoción y circulación que busca que los artistas logren acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música con compradores nacionales e internacionales. Para este año se espera generar cerca de 2,3 millones de dólares en oportunidades de negocio, gracias a las 2.000 citas que se realizarán.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.bogotamusicmarket.com. Los artistas deben llenar un formulario y  adjuntar muestras de su música y videos, para que un equipo de reconocidos curadores seleccione las propuestas basados en calidad artística, originalidad, contemporaneidad de la propuesta, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales.

De las cerca de 900 propuestas musicales que se espera, 150 tendrán la oportunidad de participar en la rueda de negocios que contará con más de 60 compradores internacionales y 40 nacionales.

La CCB recomienda a los interesados en participar que una vez ingresen al portal y adjunten toda la información pulsen el botón de “terminado” para finalizar con éxito el proceso de inscripción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

La historia de Ciudad Salitre

Fuente: Junta de acción comunal | Realmente la historia de Ciudad Salitre se remonta a los años 30, cuando la Hacienda El Salitre fue cedida por el señor José Joaquín Vargas a la Beneficencia de Cundinamarca, y posteriormente, en 1967, se inició el Plan de Integración Urbana, que daría origen tiempo después a la localidad occidental.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.

Rutas SITP por Ciudad Salitre: Z8 Toberín - Metrovivienda

Esta es otra de las rutas del Sistema Integrado de Transporte Urbano que cruza por Ciudad Salitre.

Cartelera de Cine Colombia Gran Estación

Vea la programación en las salas de Cine Colombia de Gran Estación.