Ir al contenido principal

Fuga de gas en Sauzalito

Esta mañana a las 6:30 los bomberos y la policía de Bogotá antendieron una fuga de gas en los apartamentos rojos de Sauzalito.

Se desconocen las causas de la fuga o si hay personas intoxicadas por causa del gas.

Comentarios

  1. Además de fugas de gas y pésima administración ahora el parqueadero de visitantes se ha convertido en sucursal del Terminal de Transportes.
    Pronto veremos deteriorado el parqueadero y seguramente que los residentes del conjunto tendrán que pagar por la reparación. Ver fotos http://www.lalistalatina.com/anuncios/pictures/20160401123724.PNG

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Cartelera de Procinal Salitre Plaza

Procinal tiene varias salas en el centro comercial Salitre Plaza.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

Extraña muerte de joven mujer en Ciudad Salitre

Fuente: Radio Santafe. Las autoridades investigan si la muerte de una joven de 21 años, registrada esta madrugada en el sector de Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá, se trató de un suicidio o si la mujer fue asesinada por su compañero.