Ir al contenido principal

Kokorico en Ciudad Salitre

Una de las tradicionales cadenas de restaurantes de pollo frito y asado. Es uno de los menos malos de estos tipos de restaurantes.

Ubicado en la plazoleta de comidas de Salitre Plaza.

Domicilios en el 4-100-111

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

Extraña muerte de joven mujer en Ciudad Salitre

Fuente: Radio Santafe. Las autoridades investigan si la muerte de una joven de 21 años, registrada esta madrugada en el sector de Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá, se trató de un suicidio o si la mujer fue asesinada por su compañero.

Gobierno presentó proyecto de renovación urbana ‘Ciudad CAN’

Con una edificación de tres torres de 16 pisos, diseño flexible, sostenible ambientalmente, seguro y con una propuesta innovadora en materia de movilidad, que invita al ciudadano a acercarse al Gobierno, se da paso al inicio del proyecto de renovación urbana Ciudad CAN (Centro Administrativo Nacional), que será una de las zonas más estratégicas de la ciudad, anunció este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.