Ir al contenido principal

Jhonny Rockets llegó a Ciudad Salitre

Otra popular cadena norteamericana de hamburguesas llegó a Ciudad Salitre. Se trata de Jhonny Rockets que se ha instalado en el Salitre Plaza.


Su carta ofrece un variado menú de hamburguesas, perros calientes, ensaladas, postres y malteadas.

Como todo sitio de hamburguesas la satisfaccíón dependerá del gusto del cliente. Eso sí aliste el bolsillo.

Está ubicado cerca de los cinemas, en los locales 319 - 323.
Teléfonos 4674635
http://www.johnnyrockets.com.co/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miniso en Ciudad Salitre

La tienda de Miniso Colombia está ubicada en la Plaza Claro.

Red Box Pizza en Ciudad Salitre

Siguiendo el esquena de priorizar el servicio a domicilio, Red Box cuenta con un local en Ciudad Salitre, ubicado en la avenida la Esperanza, a pocas cudras al occidente del Salitre Plaza.

Cámara de Comercio de Bogotá abre convocatoria para el segundo Premio Valor Compartido

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades,  y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá abre la convocatoria para la segunda versión del Premio.

Gobierno presentó proyecto de renovación urbana ‘Ciudad CAN’

Con una edificación de tres torres de 16 pisos, diseño flexible, sostenible ambientalmente, seguro y con una propuesta innovadora en materia de movilidad, que invita al ciudadano a acercarse al Gobierno, se da paso al inicio del proyecto de renovación urbana Ciudad CAN (Centro Administrativo Nacional), que será una de las zonas más estratégicas de la ciudad, anunció este miércoles el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Los Hornitos en Ciudad Salitre

La panadería, pastelería y restaurante Los Hornitos es una de las mejores que hay en Ciudad Salitre con productos de gran calidad.